martes, 27 de agosto de 2013

- Si quieres saber la respuesta anda y díles a todos lo que sucedió.- Dije en un tono frío al escucharle hablar y me enfurecí, con él y conmigo mismo. Me daba cuenta de que esto quedaría atráz por el bien del trabajo. De modo que tragaría todo y no mostraría mi debilidad ante él bajo algo como esas palabras.
- El informe era una oportunidad para que te ascendiesen y tenerte a mi lado siempre, pero me precipité. De modo que has lo que quieras. - A fin de cuentas quise sorprenderle pero acabé siendo el sorprendido. Sabía llevar las cosas por las malas, pero preferí simplemente ser sincero, esto era una prueba y nada más, pero no la pasó, permitió que sus emociones interfiriesen y sabía que era mi culpa. Pensaba que me había disculpado antes con la comida, pensaba que luego de esto, al dormir, le pudiera decir... No, esto es lo mejor que pudo psasar, y mejor si era antes de que regresaran todos. Ahora me daba cuenta que los sentimientos eran un engorroso lío en el que me había involucrado y no tenía idea de como salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario