lunes, 19 de agosto de 2013

-Oh sí, imposibilitado, lo siento- se disculpó por si le desagrado el termino usado a su envenenamiento, aunque lo cierto es que no parecía el caso, Levi estaba siendo bastante amable ahora, no es que nunca lo fuera pero... sencillamente le sorprendía aquello. Sus palabras diciendo claramente que quería que se quedara le hicieron nuevamente enrojecer de manera suave, asintiendo con la cabeza. -Claro, sin problema- fue lo que murmuró sin saber bien que hacer, ¿jugar a juegos de mesa? No había problema, había jugado de vez en cuando, aunque jugar a las cartas con el sargento definitivamente se le hacía algo sumamente extraño. Aunque bien pensado, ya que éste no podía moverse ahí podía llegar a ser lógico que prefiriera eso. Aunque su revelación de que no le gustaba estar solo le sorprendió bastante, aunque, ¿por qué? De verdad conocía poco a ese hombre, pero tenía claro que se preocupaba por sus camaradas. -Entiendo, es mejor estar en compañía, ¿no?- dijo comprensivamente. 

Cuando le pidió que se sentara, y además lo hizo por favor, le hizo caso, con sus mejillas rojas y preguntándose si aquello era debido al veneno de las serpiente o algo así, sobre todo porque notaba a éste más suave. -C-claro, las cojo- dijo nervioso de que le pudiera que le cogiera las cartas, aunque era normal ya que ese brazo lo tenía inmovilizado para cogerlas, y con la otra y con la pierna mal además iba a costarle. Se acercó un poco y miro a otro lado, metiendo la mano en su bolsillo y cogiendo las cartas, sintiéndose nervioso por esa cercanía entre ambos. Le sorprendía que llevara encima cartas, aunque seguro que jugaba con Erwin u otros compañeros suyos en tiempos muertos. -¿Suerte en el juego? Entonces será mejor no apostar- dijo algo divertido, además, a el siempre le ganaba Armin jugando, se le daba muy bien ese tipo de cosas a su amigo. 


Sacó las cartas de la cajita donde iban metidas, aun nervioso con todo aquello, era inevitable. -Las barajo entonces- dijo barajando las cartas y mirando a su superior. -¿A qué juego podemos jugar?- preguntó sin dejar de barajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario