sábado, 31 de agosto de 2013

Me sentía a punto de reventar en su culo y su susurro mortalmente sensual me lograba hacer sentir al borde. Entonces lame mi pecho y le cojo por el pelo estregándole mis dedos y haciendole mover esa lengua calientísima a placer por el mismo. Pronto sube a mi mentón y nos fundimos en un beso irracional donde devoré su lengua poseído por el descontrol. Fue entonces cuando comenzó a cabalgarme de forma tal que hacía sonar nuestros fluidos y huesos dejándome sentirle al límite mientras dijo que no aguantaría mucho más.
- Hazme correr Eren, me falta muy poco... !Mh! - Le cogí nuevamente por la nalga haciendo que se menease y retorcí su miembro frotandole con demencia deseando exprimirle embistiendole con toda potencia desde abajo hasta sentir cómo me vertía dentro suyo estremeciéndome y abandonándo mi conciencia por completo en el más intenso de los orgasmos dentro de Eren.
- Joder... Eren, !Mh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario