martes, 27 de agosto de 2013

¿Me pareció, o de verdad Eren se vio desanimado de repente? Su forma de hablary su tono se notaban decaidos. Suelto una bocanada de aire y me digno a mirarlo y me doy cuenta que también su hermoso semblante y postura lo estaban. Simplemente se dedicaba a cortar esas patatas distraídamente hasta haber acabado.
- Es una ensalada muy sencilla. Solo llevará huevos duros, lechuga romana y un poco de la mayonesa casera que estoy preparando como aderezo. - Expliqué acercandome a él y deseando cosas que no eran simplemente físicas... aunque sí envolvían contacto físico, pero había más...
- Prepara una bebida, yo me encago de la ensalada... Hay varia s frutas frescas, otras en la nevera y otras congeladas. Puedes hacerla a tu discresión... me gusta casi cualquier tipo de bebdida frutal.  Aunque no tengo idea que prefieres tú, en todo caso simplemente prepara lo que gustes o podemos beber agua y listo. - Me coloqué a su espalda rodeándole con mis brazos para alcanzar el cuchillo que llevaba en las suyas por ser el adecuado para cortar lo que necesitaba para la ensalada y le rocé los dedos suavemente retirándolo de entre sus manos. Al ser un más bajo que Eren mis labios y nariz podían rozar su cuello y nuca, y olía tan deliciosamente que me sentí provocado, pero era como si esperase a observar su reacción permaneciendo quieto de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario