sábado, 31 de agosto de 2013

Me complace su respuesta y repentinamente toma la iniciativa tras escuchar mi nueva petición sacándos emi miembro de su interior para dejarme volteado boca a rriba y venir sobre má cuclillándose para hacer como le había dicho y morder mis labios de forma brusca. Al sentirlo me entregué junto con él a un beso totalmente violento y pasional donde le sentí reventar mi carne aunque no de forma bruta, pero sí que lo había hecho dejándome sentirle tan apasionado. Podía sentir mi cálida sangre, aunque poca escurrir un poco y ser violentamente lamida y a mis labios succionados en un voplcánico beso posesivo al que correspondí con suma pasión entregándole mi lengua.

No pensaba que sin estar fuera de su interior aún podría experimentar tal placer y excitación cuando no conforme a ello se auto penetra llenando todo el lugar con un erótico y fuerte gemido que junto a tal acción me hizo retorcér. Además me hace cogerle las nalgas y comienza a cablagarme diciendome de forma totalmente posesiva que es mí y que yo soy suyo. Pensaba en ese momento que Eren me mataría a causa del placer tan brutal que me hizo experimentar él a mí. De modo que le cogí sus nalgas y las estrujé con fuerza mientras me relamía y seguido de ello le daba tremendo azote en una de ellas asegurandome de haberla dejado totalmente marcada con mis cinco dedos, pues me excitaba escucharle gritar y gemir y me había puesto de un modo muy intenso notándose de inmediato en mie xpresión y mirada y labiso jadeantes, entreabiertos y luciendo una mueca de sonrisa llena de éxtasis.
- Así es Eren... !Ngh!... Fóllate,  !Mh!  - Muy pronto mi juicio se empezó a nublar y mis ojso se habían puesto casi en blanco a causa del tremendo placer. Pero no quise quedarme atrás y tomé con una mano al miembro de Eren y lo pajeé como si no hubiese mañana, sobándo sus nalgas y moviéndome por debajo para embestirle desde ahí mientras a la vez movía a Eren ayudándole a moverse sobre mí cabalgándome con una jodida sensualidad y erotismo que estaban por provocarme un infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario