lunes, 26 de agosto de 2013

La respuesta hace que se le quede mirando bastante dudoso, se preguntaba si de verdad no tenía orden que darle o si acaso se lo decía porque acababa de decirle que sentía molestias, realmente eso de que no requería que caminase le daba que pensar al respecto. Solamente le había dicho que tenía molestias, tampoco es que necesitara quedarse sentado, de hecho seguramente sentarse si que le dolería un poco... Ese pensamiento hizo que se sonrojara de forma bastante brusca, tragando saliva y mirando al mayor sin decidirse a sentarse. -Si tiene alguna orden que hacerme no dude en hacerlo- dijo determinado, estaba bien, y aunque estuviera dolorido ahora era miembro del escuadrón de exploración, era fuerte y resistente, no necesitaba andar cuidándose de algo así, no es que le hubiera pasado nada malo, ¿no? 

Pese a sus palabras de todas formas si que se sentó a su lado, porque a fin de cuentas había sido una orden, ¿no? O al menos esa era la impresión que le dio al oír sus palabras. Ahora el caso es que sentía la cosa muy extraña y tensa, aunque era normal, a fin de cuentas se había acostado con ese hombre hará unas cuantas horas, no sabía como debía comportarse después de algo como eso. Una parte de sí le decía que actuara como si nada hubiera pasado, pero sin embargo la otra la instaba a no hacer eso, porque la verdad es que había sucedido, y no quería actuar como si nada hubiera pasado sin más, aunque tampoco es que quisiera hablar del asunto, era vergonzoso, lo cierto es que se sentía confuso. ¿Y qué más era lo que sentía? 

Las palabras de éste le sacaron de aquellos pensamientos, nuevamente sorprendido, ¿estaba siendo amable con él? Es decir, demasiado, ¿lo estaba haciendo por lo sucedido? Pensar eso le hizo sentir algo... bien, por alguna razón, aunque se puso en pie. -Pues... sí- ahora que lo pensaba, no había comido ni bebido nada desde antes de empezar a jugar a las cartas con Levi hará horas ya. -Sí quiere puedo ir yo a por eso, sargento- dijo de inmediato. -No tiene porqué ir usted si estoy aquí- murmuró en voz baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario