jueves, 29 de agosto de 2013

Hizo tal y como le dije que hiciera y no tardé en sentir su lengua lamiendo entre mis dedos y sus labios succionandolos. Tal sensación era jodidamente caliente mientras le miraba a los ojos y me devolvía la mirada de forma pura y a la vez deseosa cone sas mejillas encendidas, soltando tales gemidos y moviendose luego de tal forma ante lo que le hacía con mi boca y mano que busqué sacarnos los tirantes y desabrochar al menos un poco mi camisa, abriendo lueog nuestros cinturones y cierres. Su camisa sí la retiré por completo dejando su torso al desnudo. Era precioso y mío, estaba completamente excitado y estabamos completamente solos para podermelo follar aquí mismo.

Una vez acabé de desnudar su torso de un tiron me abro todos los botones de mi camisa y tomo sus manos llevandolas a ella para guiarlas haciendole quitarmela y tirandola luego al suelo. Todo esto sin dejarle de mirar a los ojos por como me excitaba. Entonces le hago guiar una mano a dentro de mis prendas para que me sienta y hago lo mismo tocandole. Me encontraba duro ya y Eren estaba igual, además estaba extremadamente húmedo con tan solo aquello que habíamos estado haciendo. Eso me excitó aún más y llevé mis dedos a mis labios deslizandoles mi lengua.
- Lame los tuyos. - Le dije incitadondole aprobarme de aquella manera a conciencia de que la primera vez no hicimos esto y me ecitaba hacer cosas nuevas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario