sábado, 31 de agosto de 2013

Este chico realmente me logra enloquecer al punto en el que no soy capaz de recopnocerme, en modos intensos, apasionados, desenfrenados e incluso que involucran mis sentimientos. Solamente hacerle cosas me encendía, solamente comandarle y ver mis órdenes cumplirse a voluntad, solamente sentir su pecho latente, solamente escuchar su voz o mirarle me produce intensas sensaciones y emociones. Ahora que le siento con toda esta intensidad incluso me siento tan perdido que no podría calcular el modo el modo de regresar a mis cabales. Es que sé que eso ya no será posible luego de descubrir monstruoso deseo hacia Eren Jaeger.

Se voltea a mirarme, sus manos se deslizan por mi cara, por mi pelo, por mi cuello, por mi espalda, por mi pecho erotizandome d euna forma tremenda junto con su mirada y forma de gemir. No conforme a esto me deja saber que se siente bien y encima me pregunta si yo lo disfrutaba. Ese modo de hablarme en estos momentos mientras me miraba y tocaba de esa forma me había puesto aún más caliente.
- Tu culo es mejor que todos los paraísos reales e imaginarios juntos... !Mh! - Respondí dejándome llevar sin deseos de reprimirme y aumentando la intensidad de mis embestidas mientras buscaba sus labios para sentirlos con fuerza contra los míos, jalandolos succionandolos, sintiendo tan caliente e intenso que podría derretir Iceberg en cuestion de segundos.
- Te haré trozos ese buen culo que tienes Eren... !Mh! - Mordí sus labios volviendo luego a succionarlos mientras le pajeaba de forma más enérgica.
- Muérdeme... - Lamía sus labios y los mosrdisqueaba tentandolo mientras sacaba mi erección por completo de su interior volviendo a meterla con sañ hasta lo último.
- !Mh! - Se sentía tan intenso que retorcía un poco su miembro y pronto volvía embestirle con fiereza buscando devorarme sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario