martes, 27 de agosto de 2013

Cuando éste la pasa los dedos por los labios siente la enorme tentación de lamárselos, pero se queda quieto sin realidad aquellos deseos, reprimiéndolos por verguenza, no se atrevía a dejarse llevar demasiado, no como lo hizo la noche anterior al menos, tragando saliva y mirando a éste, asintiendo con la cabeza cuando le comentó que no le molestaba en ese momento. ¿Levi le deseaba realmente? Su comportamiento ahora le hacía pensar que sí, claro, y recordando aquella noche anterior, aunque temía que hubiera sido algo de una noche sin más. -En estos momentos no...- murmuró en voz baja, al menos eligió un buen momento, aunque parecía más bien que el mayor lo había provocado. -No lo habría hecho si no se hubiera acercado así...- dijo en voz baja, no tenía culpa si se sentía incitado por éste, si se le acercaba así, le hablaba de aquella manera y además le tocaba de ese modo, era algo que se le hacía demasiado irresistible, ¿lo hacía a propósito? 

Volvió a cerrar los ojos y echó la cabeza hacia atrás cuando éste besó su cuello, con un pequeño suspiro placentero, notando como le desabrochaba un botón de la camiseta y le acariciaba suavemente, aunque siquiera pensó en aquello y éste se lo volvió a abrochar, mirándole mientras decía que debía estar hambriento, y era la verdad. -Realmente sí- comentó en voz baja, notando como le sonaba el estómago incluso. 

Éste se apartó y le vio volver a preparar la comida tragando saliva sintiéndose sofocado y cogiendo las frutas para exprimirlas y hacer los zumos de frutas para ambos, sin saber como debía sentirse, Levi le hacía sentir confuso, tan pronto se le acercaba como se alejaba súbitamente, aunque ahora sentía que se había preocupado por él más que otra cosa. Además tenerle cerca le ponía nervioso de forma inevitable y le hacia sentirse algo torpe en movimientos, temiendo tirar algo, aunque por suerte no fue así y al cabo de un rato tuvo las bebidas listas, esperando que le hubiera salido buena, viendo al mayor acabar de preparar la comida. Se preguntaba cuanto tardarían en volver los demás, y se preguntaba si deseaba que volvieran pronto o sin embargo quería que se demoraran. -Voy llevando las cosas al comedor- dijo llevando las bebidas, cubiertos y volviendo para llevar los platos que éste iba acabando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario