Bueno, la verdad es que aunque le pusiera nervioso aquello no podía negarse porque éste le daba las órdenes, y además, en esa ocasión era más una petición que una orden ante el modo de pedírselo, y después de todo era su culpa aquello, por lo que negarse era algo que quedaba completamente descartado, además, por otro lado él mismo quería quedarse allí por alguna razón. Todo aquello era muy extraño, pero tampoco es que fuera a ocurrir nada malo por quedarse allí con él, ¿no? Además, estaba siendo amable y solo quería jugar a las cartas, aquello podría irle bien para conocer mejor a ese hombre, eso no podía ser malo.
Entonces éste le dice aquello, prácticamente le estaba retando, y cuando le retaban le salía una vena un tanto valentona. -Claro que no le tengo miedo, es un decir, no creo que tenga tanta suerte hoy- dijo decidido, haciéndole cierta gracia los detalles de la apuesta, porque de todas formas él ya hacía todo lo que éste le pedía sin más, ¿acaso no era el subordinado? Éste era su sargento y estaba a su cargo, no podía desobedecerle en ningún momento. Aunque prefirió no decir nada al respecto, porque de ese modo aunque éste ganara las cosas iban a quedarse de la misma manera. O eso era lo que él pensaba. -Claro, me parece bien- murmuró alzando una ceja ante su "sea lo que sea", preguntándose si éste iba a pedirle cosas muy exageradas, pero negó para sí y siguió adelante con aquello.
Lo que no se esperó fue la parte de quitarse prendas de ropa a medida que uno perdiera, ruborizándose inevitablemente y mirándole sorprendido. -¿Qué?- preguntó en voz baja, aunque de inmediato se riñó mentalmente a sí mismo, aquello no debería turbarle tanto, eran dos hombre y no debía darle tanta importancia. Sin embargo le ponía nervioso, aunque no quería que eso se le notara, y obviamente eran tonterías suyas, por lo que asintió. -Como quiera, pero espero que no se resfríe- dijo con un tono algo desafiante, empezando a repartir las cartas, mirando las suyas al acabar. -Empieza usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario