miércoles, 28 de agosto de 2013

Al parecer una vez despertó lo hizo de forma bastante animada, aunque me preguntaba que sería lo que estaba acongojándole mientras dormía. Era muy lindo verle despertar a mi lado. Se había secado esas lágrimas bastante pronto y me miraba con ojos entre curiosos y confusas a alegres y confidentes. Entonces me da los buenos días.
- Buenos días Eren, eso noté, pero yo en cambio he descansado mejor que nunca. - No iba a preguntar lo obvio, solo le dejaba saber que yo me enteraba y que me importaba lo suficiente como para mencionárselo.
- Tengo bastante apetito. Pero esta vez deberías prepararme algo tú, ¿no crees? - No lo decía en serio, aunque le mirase embelezado por su belleza mientras acariciaba su cabello, mirando a este como si nunca hubiese visto a otro cabello similar. Era tan suave... Una dulce sensación.
- ¿Tu cuerpo se encuentra mejor? - Pregunté queriendo dejarle saber que también me preocupaba y pensaba en esas cosas.
- Vamos a lavarnos y a la cocina a prepararnos algo. Le invité con serenidad levantóndome de la cama para ir a hacer tales cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario