jueves, 29 de agosto de 2013

Tras haber acabado de medir y separar todo en envases y lavado todo lo que use para medir muy meticulosamente vi a Eren aparecer y le escuché preguntarme si ya había decidido quedeseo. La respuesta era muy simple, le deseo a él. Eso le dije con mis ojos, aunque con la boca dijera otra cosa.
- Prepararé algo no muy simple ni tampoco muy elaborado. Unos pancakes (Tortitas) con jarabe, algo de omelet, pan tostado, y de tomar Café con leche y zumo de narajas recién exprimidas. Encargate de hacer las bebidas cuando acabe de explicarte lo básico. Si no sabes como preparar café también te lo explicaré. - Le expliqué mientras iba encendiendo la estufa y le mostraba las temperaturas a poner las cosas, el tiempo de espera, luego como debía ir agregando cada cosa, el tiempo de cocción, e incluso cada utensilio a usar.

La verdad era que me gustaba hacer eso, me sentía que era un tipo de enseñanza distinta y muy gratificante. El ambiente era tranquilo y los olores de los alimentos que estaba cocinando pronto inundaron el lugar abriendo aún más el apetito. Ahora le tocaba a Eren hacer las bebidas y yo estaría vigilandolo aunque no se lo dijera o fuera muy obvio. Me gustaba verlo moverse y parecer preocupado de cada cosa.

Cuando acabamos colocamos todo sobre la mesa y nos sentamos a comerlo. Mientras lo hacíamos notaba como la luz se posaba en Eren haciendole lucir precioso y casi sobre natural. Realmente me cautivaba, aunque no se lo dijera, demasiado y no deseaba que regresasen los demas a interrumpirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario