jueves, 29 de agosto de 2013

Notaba el rubor permanente en las mejillas de Eren. Si continuaba así yo no sé si podría comportarme. No quería pensar en si regresaban o no, solo deseaba estar con Eren. En realidad era lo que deseaba, pero pensé que era mejor demostrarle que valoro compartir el tiempo a su lado sin importar de que manera.

Me dice que lavará todo en la cocina y me pide mis platos para encargarse y me pongo de pie tras verle cogerlos una vez acabé y me coloco a sus espaldas mientras le estuve observando empezar a lavarlos. Entonces rodeo su alrededor con mis brazos para ayudarle a lavarlo y sentir sus manos y dedos. De alguna forma era diferente, afectuoso, solamente deseaba sentirme junto a Eren.
- Estoy pensando que deberíamos plantar algunas cosas y alimentar al ganado antes, y que la limpieza puede ser básica, o ya veremos. También estuve pensando que me agrada compartir de este modo como ahora, que me gustó el descanso de anoche. - No sabía que esperar exactamente de Eren, pero empezaba a sospecharlo, quizás llegara ese momento en que sucediese. De todos modos estaba en paz y esperaba que él también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario