martes, 20 de agosto de 2013

No sabía que estaba haciendo, sencillamente se estaba dejando llevar por un lado de su ser completamente irracional, era algo algo similar a cuando se transformaba en titan las primeras veces, que no tenía conciencia de sus actos y se dejaba llevar por el instinto de matar titanes. Ahora era similar en el sentido de no saber que hacía y dejarse llevar por el instinto de querer sentir más aquel roce de la lengua de su sargento, era inevitable, la sensación era acariciantemente embriagadora, el mismo sabor de aquella lengua, el calor que emanaba de aquel hombre que siempre parecía tan frío, todo era un contraste de sensaciones que le estaban haciendo perder la razón. 

Fue consciente de lo que pasaba cuando sintió la mano de éste sobre su pecho, mirándole ahora sorprendido y preguntándose que estaba pasando ahí, porqué Rivaille hacía ello y porqué se dejaba hacer, peor aun, ¿por qué correspondía? Ante eso volvió a cerrar con fuerza los ojos, pensando en que aquello no debía estar pasando, y sin embargo no apartándose de donde estaba. La mano de éste acaricia su pecho y finalmente acaba por estimular uno de sus pezones, hecho que le estremeció fuerte y placenteramente, emitiendo un leve gemido ahogado en el beso.

Éste sigue con aquellas acciones y le coge la mano para colocarla sobre su ropa interior, y es cuando siente aquella dureza en su mano, ¿estaba de aquella forma por él? La revelación le sorprende, pero ni aparta la mano ni hace nada por evitar que meta la mano bajo aquella prenda, éste hace que le acaricie y en ese momento se asusta un poco, abriendo los ojos y apartándose de su boca con jadeos, mirándole con expresión de sorpresa y sin apartar la mano, sin moverse. -Sargento... ¿Q-qué?- no sabía que preguntarle exactamente, y lo que era más inquietante, no se le ocurría ninguna razón por la que no debieran seguir con lo que habían comenzado. Se encontraba de pronto deseando de forma clara y firme seguir sintiendo a su superior de aquella manera. Por esa razón su mano agarró bien el miembro de éste y le empezó a acariciar lentamente, era inexperto, pero no era como si nunca se hubiera tocado a si mismo, sabía como hacer eso al menos. Por su parte se preguntaba como podía hacer aquello, eran dos hombres, era su superior. pero sin embargo lo deseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario