viernes, 16 de agosto de 2013

- No puedo evitar pensar en lo irónico de la situación... Dices que estás aquí para exterminar a los titanes cuando tú mismo eres uno... - Mi forma de ser no es de cuidarme de herir la sensibilidad de los demás, de hecho, me caracterizo por ser directo y decir lo que me molesta en voz alta. En ese momento, igual que en otros no lo decía por desmoralizarle, sino porque era la sencilla verdad. Y también intentando apartar de mi mente sus palabras anteriores respecto a eso que sugirió de que si quería y me hacía sentir más tranquilo entonces podía encadenarle.
-  Realmente estoy considerando encadenarte... Así que aún es muy pronto para darme las gracias. - No podía perder mi temple, pero aunque lo dije por dejárselo claro, lo que pensaba en esos momentos al imaginarlo encadenado e "indefenso", al menos como humano, era algo muy intenso que aparte me hacía dejarme llevar por pensamientos de senderos peligrosos...
- Mañana todos saldrán a  un área cercana y si todo sale bien, partirán a explorar rumores acerca de una antiguo refugio. De modo que quedaremos solos durante algún tiempo. - Le dejé saber y cerré mis ojos nuevamente.
- Proseguiremos con el aseo y el órden hasta que me sienta satisfecho y luego podremos hacer cortos y seguros recorridos ocasionales si hace falta. Si por alguna razón debemos regresar o ir a socorrer a los que se irán tengo los planos del área memorizados y una copia de los mismos. Y por último, no dudes que si debo, te usaré o mataré llegado el momento. - Aunque los abrí para mirarle al decirle eso y al hacerlo mi mirada  intenaba ser fría, nada en mi cuerpo se podía sentir frío en estos momentos.
- Ahora intenta conciliar el sueño, lo necesitarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario