jueves, 29 de agosto de 2013

La forma en la que Eren se mueve me enloquece, deseaba sentirle, provocarle, hacerle sentir placer y gozarlo por completo sintiendolo a mi vez. Cuando accede a lamerse sus dedos cubiertos de mi humedad me excitó de forma endemoniada, pero me contuve del modo que pude y le dije:
- ¿Te gusta como sabe? - Solo preguntale eso me ponía a mí muy caliente, incluso sentía mi miembro palpitar con violencia y le tomé del cabello atrayéndole por este hasta mis labios.
- Saca la lengua y sigue tocándome. - Le continuaba masturbando a mi vez y lamiendo sus labios mientras esperaba para poderle lamer la lengua una vez la sacase.
- ¿Donde quieres que te folle, aquí mismo o en el suelo? - Dije en un momento totalmente caliente, dejándome llevar y sin poder evitarlo succioné sus labios y lengua apasionadamente, sintiendome cada vez más ansioso por sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario