martes, 27 de agosto de 2013

¿Eran cosas mías o Eren tenía el entrecejo fruncido de forma muy marcada como si algo le molestase? Según me habían dicho Eren no es de los que se guarda sus frustraciones, de modo que esperaba que me echase en cara lo que fuera en algún momento. La verdad es que así logra incitarme también... Al menos trajo ese informe que le pedí antes y me evitó llamarle la atención. Eren es muy aplicado y sobre todo muy determinado. Lo demostraba al haber leído más d elo que le sugerí.
- El conocimiento es poder Eren, pero siempre hay que intentar comprenderlo para poder hacer uso suyo. - Respondí una vez me hubo entregado el informe.
- Ahora báñate y cuando acabes quiero que me des un informe oral al respecto. - Dije con toda mi seriedad y me puse a revisar las hojas del informe que me entregó de inmediato viniéndome muy bien tal distracción de trabajo, y mientras lo hacía me servía una copa de licor para disfrutarla lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario