Ahora ambos estabamos sin pantalón y le iba a explicar proqué lo hacía de ese modo justo ahora. que lucía tan nervioso y enrojecido intentando envalentonarse. Y no es que no fuera valiente porque eso hay que reconocerselo sí o sí. De hecho, es el chico más jodidamente valiente que jamás haya conocido. Pero esto era otro asunto y lo sabía.
- Te estarás preguntando el porque de escoger que los pantalones se quiten antes que las camisas. Pero si no te has dado cuenta te lo diré. Es muy simple, si pierdes en esta siguiente ronda, lo próximo que te quitarás será tu ropa interior. De ser así, ¿qué crees que te cubrirá? La respuesta es tu larga camisa hasta abajo de tus caderas. Y si ganas, quedarás bien por que no tendrás que quitarte la única pieza que aún te faltaba y que te cubría. Aunque como dije, eso es "si ganas". - Al decirle tal cosa notaba que de imaginar tal cosa me puse algo caliente.
- Estuve pensando en cual sería la cosa que te ordenaré una vez te gane. - Comenté como si no fuera nada mirando bien mi mano y centrándome lo mejro posible en ganarle.
- Tendrás que morderme Eren. - Esperaba que supiera a qué me refería con aquello. Y era debido que en la anterior ocasión que el equipo dudó de él, para demostrarle su lealtad y disculparse todos decidieron pagar el precio de sufrir el mismo dolor que Eren debía sufrir al intentar transformarse en un titán. Sabía que lueego al regresar aquí me había vuelto a exagerar con lo de la limpieza y actuado raro, y ese era el motivo de aquello. Solo que no era solamente eso, pues sabía que Eren posiblemente aceptase o se negase, pero que si perdía asumiría mi órden. De modo que simplemente lo dije:
- Pero el lugar donde lo deberás hacer será en mis labios. - Y tras decirle aquello contunué jugando como si nada mostrándole mi siguiente mano y aguardando a ver la suya., pues podría después de todo acabar ganándome él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario