martes, 27 de agosto de 2013

Me daba cuenta que me sentía muy pesado, excesivamente pesado, como si hubiese luchado demasiado y sin descanso alguno.
- No. - Respondí a su pregunta que me tomó por sorpresa, pues hacía ya un buen rato que no hablabamos nada.
- Quería ayudarte, como te dije, es el modo en el que hago las cosas y no espero que lo entiendas, pero aún así reconozco que te confundí, y aunque no se si importa ahora, justo echo de menos a el Eren que se entregó a mí y al Eren que más tarde siguió repitiendo que es mío, aunque bajo mis preguntas. - Me daba cuenta que había hablado demasiado, pero, después de todo, ¿No era por no haber hablado que se puso así? Aunque no es que precisamente sea el experto en entender que tipo de cosas pasaban por su mente. Si solamente fue vergonzoso entonces fue un error. Pero ya me había cansado de pensar en eso. Cerré mis ojos sin siquiera sentir ganas de darle ninguna orden o decir una sola palabra más al respecto así no pudiera dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario