martes, 27 de agosto de 2013

Definitivamente parecía molesto. Le vi partir y me sumí en la lectura de su informe, pero el oral era para cualificarlo de manera diferente y poder medir sus capacidades en otros ámbitos. Sabía que muchos no eran aptos para este tipo de cosas, pero le estaba dando la oportunidad a Eren de demostrarme con sus palabras lo que un papel no puede a veces, aunque él no lo supiera o me lo hubiese pedido.

No demora en salir y llegar casi de mala gana a espetarme del mismo modo que estaba listo cuando dijera para darme el informe oral., esta vez agregándo a sus palabras otras nuevas en un tono distinto para conmigo que dejaba claro que estaba molesto conmigo. No podía negar cuanto me sentí provocado en esos instantes a demostrarle que no ignoraba sus palabras, pero eso simplemente solo hubiese servido para dejar al descubierto que él representa una gran flaqueza en alguien como yo que no debería dejarlas al descubierto si las tiene, pues pueden convertirse en armas mortales a manos de personas que sepan como usarlas.
- !Jaeger, proceda a darme su informe oral de inmediato! - Cosas como titubeos a la hora de dar órdenes o similar no eran tolerables por las personas con mayor rango y aunque Eren estando bravo me provoca tanto como cediendo, yo no era la excepción y se lo dejaría muy claro. Aunque sin darme cuenta me encontraba relamiendo mis labios e intentaba que este gesto se confundiese con el hecho de que estoy rpobando un dulce licor, aunque el vaso estaba vacío desde hacía ya buen rato. Pero mantuve mi cara más impasiva durante la espera. Debía luchar contra mi peor enemigo, yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario