jueves, 29 de agosto de 2013

Cuando respondió a mi prmera pregunta sentí que podría convertirme en una bestia y tomarle de inmediato. Pero claro, no lo haría de ese modo tan brutamente. Deseaba que lo disfrutase tanto como yo y me excitaba exictarlo, realmente me excitaba mucho poder excitarle. Se movía de una forma genial y pronto respondió a mi última pregunta agregando al final que me desea mucho y haciendo que tal cosa me lograse enloquecer de verdad. Eso y su modo de tocarme, de jadear tan excitado.
- Me vuelves loco Eren. - Pronto le alcé en llevandolo cargado al suelo con sus piernas abrazándome y nos retiré el resto de la ropa con urgencia estando encima suyo y comenzando a lamer su cuello y mordisqueando su hombro mientras comenzaba a frotarme contra él sintiendo nuestras durezas estregarse de forma deliciosa y completamente húmedas y palpitantes. Pero repentinamente le hago girarse y nos acomodo de forma tal que nuestros miembros quedasen en frente de nuestros rostros, solo que a su postura le sumaba una pierna elevada con la cual le hacía rodearme de costado. Estando así lograba acariciar y frotar su pene esperando que hiciera lo mismo por el mío, comencé a acariciar también su entrada. Esto era algo que tampoco habíamos hecho antes y me llenaba de excitación poderlo hacer, y más justo donde estabamos, en el suelo de la cocina.
- tócame - No demoré mucho en empezar a lamer sus testículos y muy pronto los tenía dentro de mi boca, chupandolos uno a uno con gentileza y tras esto me metí  la mitad de su miembro de golpe en la boca empezando mamarselo a la vez que le introduje dos dedos bombeando rápidamente con ellos dentro y fuera sin perder el tiempo en lo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario